Runas significado de Algiz

runa 05La runa Algiz es la runa de la protección, se considera como un escudo cuando aparece en una tirada rúnica, así como también un impulso protector de uno hacia otros. Algiz es una defensa para rechazar el mal o las fuerzas negativas que entorpecen nuestra evolución o destino.

Los antiguos consideraban a la runa Algiz como una conexión con los dioses, un despertar a una vida superior, pudiendo utilizar su fuerza para canalizar energías apropiadamente, ecualizando las positivas para sumar y las negativas para su neutralización. Algiz nos indica que es momento de seguir nuestros instintos, aunque la realidad no presente un panorama contrario, no siempre los

caminos marcados nos permitirán llegar a nuestras metas, tal vez es momento de crear nuestro propio camino donde no existe.

Algiz la runa de los poderes protectores procede de una fuente divina, por ello su esencia se puede traducir en “vamos a sobrevivir pase lo que pase”, ya que la fuerza que poseemos en nuestro interior aflorará en el momento justo y haremos lo que haya que hacer, en el momento justo, ya que Algiz nos protege.

Debemos tener en cuenta el principal consejo de Algiz que es siempre actuar con compasión, anteponiendo siempre nuestro principios o códigos de bien ante cualquier empresa que deseemos emprender, por que solo así el éxito será seguro y nuestra evolución en esta vida será positiva.

Cuando Algiz sale invertida o Merkstave: existirán riesgos ocultos al asecho, podrá manifestarse una pérdida del vínculo divino que nos pondrá en un estado de indefensión para el cual deberemos prepararnos tomando siempre todos los recaudos posibles ante cualquier decisión que tomemos, particularmente sobre aquellas que puedan cambiar nuestras vidas para siempre.

Imagen

Blogs Amigos