Significado de las Runas; Thurisaz

ru12Thurisaz es la Runa que hace referencia a el dios del Trueno Thor, ya que su significado sería; " Ser como Thor" y literalmente: "Thurses" o "Gigantes", por ello su aparición en una tirada rúnica representa las fuerza y la resistencia ante la adversidad. 

Un dicho antiguo resumiría su esencia y es; "Si tenemos que luchar por la paz, entonces vamos a encontrar nuestra paz en la batalla". Los conceptos clave serían; fuerzas inconscientes, fuerzas sociológicas, Thor, Loki como gigante, el caos, la destrucción de las fuerzas naturales, las complejidades de la agresión, los conflictos, disputas, problemas psicológicos, rayos, avance, la sexualidad masculina agresiva, derribando barreras, espina del
despertar, dificultad para , entusiasmo. 

A nivel psíquico representa: el entusiasmo, la lucha contra la pérdida de conocimiento, destreza sexual masculina. A nivel energético hace referencia a la fuerza de defensa activa, el interruptor de la resistencia, las tormentas destructivas. 

A nivel mundano la runa Thurizas simboliza a las tormentas, herramientas, armas y conflictos, así como para las adivinaciones se la relacionaría con las fuerza reactiva, fuerza dirigida, erotismo vitales, catalizador regenerativo, conflicto constructivo o peligro, la compulsión, la traición, la opacidad, la enfermedad, la violencia explosiva, molestia, contiendas. 


Thurizas Gobierna sobre la destrucción de los enemigos, las maldiciones y se une al despertar de la voluntad hacia la acción, la rotura de la resistencia de los bloqueos en el cuerpo, la mente y el espíritu, todo trasciendo a hacia un mayor potencia y destreza en las relaciones amorosas

Thurizas aparece en la vida de una persona para indicar que es el momento de combinar los procesos del cerebro derecho / izquierdo para generar el poder de la realización o evolución personal, la trascendencia hacia un plano más alto que redundará en riquezas materiales y espirituales. 



 





Blogs Amigos